#

Quienes Somos

CG PLUS MENSAJERIA

Confiabilidad, Responsabilidad y Puntualidad!!!

Quienes Somos!!!

Somos una compañía orgullosamente colombiana. Especializados en radicaciones, notificaciones, Entrega y contra-entrega de mercancía de tiendas virtuales y físicas, con experiencia en última milla y logística de distribución de documentos urbanos con altos estándares de calidad. Con una amplia experiencia y conocimiento de direcciones de toda la Ciudad, nuestro compromiso es realizar sus diligencias y entregas maximizando el tiempo a su favor y logrando la satisfacción del cliente final.

  • Entregas el mismo día
  • Manejamos tecnología de punta para ofrecer mejor el servicio
  • Servicios de calidad
#

Brindar un servicio de apoyo logístico en mensajeria especializada, contamos con personal idoneo y altamente comprometido con la razon de ser de nuestra empresa, siempre teniendo en cuenta como carta de presentación la calidad de nuestros servicios y la excelente atención a todo los clientes como se lo merecen.

Consolidarnos como una de las empresas de mensajeria lider en el pais, resaltando nuestro compromiso, severidad y cumplimiento en nuestra labor.

El objetivo de nuestra razon de ser, es construir una alianza logística que le ayude a optimizar tiempo en sus operaciones, para ello disponemos de toda nuestra infraestructura, equipo humano y tecnológico garantizando un servicio eficiente, acorde a las necesidades del cliente

Confiabilidad: Es la base de nuestro servicio, somos previsible con nuestra labor diaria siendo un puente entre el remitente y el destinatario, demostrando ser integros con hechos reales y leales a nuestros clientes.
Responsabilidad: Nuestra cultura del compromiso con seriedad en nuestros procesos por cumplir a cabalidad las expectativas por nuestros clientes, entregando resultaos positivos de nuestra efectividad.
Puntualidad: Es nuestra disciplina: el cumplimiento de nuestros servicios en las fechas y horas indicadas por nuestros clientes.
Empatía: Logramos comprender la perspectiva de nuestros clientes ante sus necesidades, dando prioridad a su razon de ser.

Necesita Realizar Un Pedido?

Si usted necesita realizar un pedido de manera fácil con nuestra plataforma pulse el botón "Realizar Pedido"

Realizar Pedido

PERSONAL EXPERIMENTADO

Contamos con personal capacitado en el area de la logística y la tecnología.

#

Claudio

#

...

#

...

#

...

Que Dicen Los Clientes?

Algunos testimonios de nuestros clientes..

#

Esperamos Su Contacto!!!

Obtén respuestas a las inquietudes que tienes.